Informacion FESTO

abril 20, 2008 at 1:01 pm 5 comentarios

Los equipos didácticos de FESTO son muy utilizados en Colombia por las instituciones de educación como el SENA y las Universidades que se encuentran involucradas con el área de Mecatronica.

Ya que muchos lectores de este BLOG me escriben acerca de información de los PLC FESTO y en general de todos sus productos voy a publicar aqui los links donde pueden encontrar esta información. Toda la información es gratuita y se puede descargar directamente de las paginas de FESTO.

Desfortunadamente es posible que mucha de la informacion se encuentre publicada en Ingles.

Informacion del sistema MPS: Se pueden descargar los manuales e incluso los programas completos para las estaciones MPS.

http://www.festo-didactic.com/int-es/servicios/mps/

Video del sistema MPS (Ingles):

Si encuentras que estos links ya no existen por favor deja tu comentario para actualizarlo.

Entry filed under: Automatizacion, PLC. Tags: , , .

Comunicacion Ethernet PLC’s Festo gnuplot en MS-Windows

5 comentarios Add your own

  • 1. Luis  |  May 27, 2008 a las 10:13 am

    Prof. Ibraim can you please contact me? There’s something really interesting that i would like to discuss with you. Thanks in advance.
    Regards

    (mi espanol es muy fraco…sory!)

    Responder
  • 2. ana  |  febrero 26, 2009 a las 4:07 pm

    ola!!!
    me llamo ana encontre esta pagina y me interso mucho
    ya que me estan pidiendo en la escuela un manual de un
    plc marca FESTO el modelo que sea solo que sea festo
    no se si me puedas ayudar y de ser asi te lo agradeceria mucho
    de verdad espero y me contestes lo antes posible ya que lo tengo que entregar el lunes proximo garcias….

    Responder
  • 3. monica  |  abril 28, 2009 a las 11:10 am

    depronto si tienes una descripcion en español de como manejar plc festo me serias de mucha ayuda

    Responder
  • 4. james  |  May 21, 2010 a las 5:01 pm

    por favor de donde puedo descargar software con crack

    Responder
  • 5. alejandro saavedra mera  |  May 24, 2011 a las 5:47 pm

    ola me necantaria saver acerca delos vehiculos electronicos por faver enviar ami correo informacion acerde e dicho tma agradecere mucho su ayuda

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nuevo dominio

Te invitamos a que nos visites en nuestro nuevo dominio:

http://www.cosasdemecatronica.com

Grupo en Facebook

Facebook

Feeds

Flickr Photos

Visitantes a la pagina

Entre nosotros

page counter

Blog Stats

  • 747.047 hits